ultima actualización
23 de setiembre del 2021

10.993.659 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

Taquicardia por gases

11May 20099:36:12 PM

maieli

Posts 1
HACE UNOS 5 AÑOS ME DIO POR PRIMERA VEZ UNA TAQUICARDIA, A LA CUAL NO LE HICE CASO, A LOS TRES AÑOS APROX., ME DIO OTRA Y FUI AL MEDICO ME PUSIERON UN HOLSTER Y ME HICIERON PRUEBAS PERO TODO DIO NEGATIVO.
HACE UN AÑO TUVE UNA TAQUICARDIA Y FUI AL MEDICO Y ME PUDIERON HACER EL ELECTROCARDIOGRAMA Y ME DECIAN QUE TENIA UN PROBLEMA ELECTRICO EN EL CORAZON Y QUE DEBIA HACERME UN ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO POR CATETER Y EN CASO NECESARIO UNA ABLACION, NO ME LA HICE PORQUE ME HICIERON ECOCARDIOGRAMA Y DE TODO Y SALIO NEGATIVO, PERO HACE UN MES TUVE NUEVAMENTE UNA TAQUICARDIA POR UN SUSTO Y LE PEDI AL MEDICO HACERME LO QUE FUESE NECESARIO, Y ME HICE EL ESTUDIO Y LA ABLACION ( ME QUEMARON TRES HACES ).
HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO HECHA Y ME SIENTO IGUAL, EL PROBLEMA ES QUE ME DA MUCHOS GASES DE TODO, COMA O NO COMA, CON ESTOMAGO LLENO, VACIO COMO SEA Y ESO ME ATORA LOS GASES EN EL MEDIO DEL PECHO Y ME PRODUCE LA TAQUICARDIA HASTA QUE YA LOGRO SOLTAR LOS GASES Y SE ME ALIVIA, Y CON MAS FRECUIENCIA ME PASA A LA HORA DE BAÑARME, CUANDO ME DA ME FALTA MUCHO EL AIRE

OJALA Y ME PUDIERAN AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE , LES AGREGO A ESO QUE SOY SUPER NERVIOSA Y HE TENIDO MUCHO STRESS DE TRABAJO,

TIENEN ALGO PARA SUGERIRME??? SE LOS AGRDECERE ETERNAMENTE

SALUDOS,

MAIRIM
08Feb 20111:56:18 AM

Dr. Samy

Posts 1
lo que deberías de hacer es consumir un producto natural que se consigue con el nombre de carbón activado o homeopatía el apio o el mismo apio pero con en efusión con eso tendrás buenos resultados 
05Oct 201112:15:44 AM

VICTOR GONZALEZ

Posts 1
Estimada:

te cuento  que yo estuve con los mismos sintomas además de diarrea y con una desesperación de tener las taquicardias, de ir a tantos médicos llegé a un Neurólogo y me indicó sacarme nuestras de THS y T4 Libre (Tiroides) y de acuerdo a estos resultados me indicaron que tenía Hipertiroidismo, para lo cual estoy tomando medicanentos (indicados por el médico Endrocrinólogo).

Saludos.

Víctor
27Jul 20195:37:13 PM

Kriskeily

Posts 1
Hola buen día... Estoy pasando por una situación similar todos los examenes me salen bien y luego de un año me repiten los sintomas taquicardia sensacion de desvanecimiento.. Me tiene desesperada ya llevo dos semanas descartando y nada q consigo un diagnóstico..

Quisiera saber si pudiste encontrar algun diagnostico para tu situación

Gracias
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player