ultima actualización
20 de setiembre del 2014

7.444.980 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

hemograma

28Apr 20069:40:10 AM

isabel_lo_faro@yahoo.com.ar

Posts 1
me hice un hemograma, pork me siento muy cansada y tengo no puedo llamarlos mareos, pero como que estoy en el aire, vaidos, y en los resultados que dejan ver un poco de anemia:hematocrito 35-hemoglobina 11-HCM27-Hematies 4.millones LEUCOC 5.400, PERO EN OBSERV. SALIO ANISOCITOSIS LIGERA Y ANISOCROMIA LIGERA, Me podrian decir que significan esos terminos,. Muchas gracias, es la primera vez que me comunico con uds. espero que sea asidua. gracias nuevamente. isabel
22Jan 20084:47:44 PM

lei.rey

Posts 1
BUENAS tARDES QUERIA SABER SI EL RESULTADO DE MI HEMOGRAMA  TIENE VALORES NORMALES , TENGO UNA OPERACION DE BY PASS GASTRICO  EL 9 DE MAYO DE 2007 Y  MIS RESULTADOS SON  GLOBULOS ROJOS 3,600,000, BLANCOS 5,100,000(en el anterior solo4,000,000)  y diag, anisocitosis y anisocromia ,pregunto por esto dado que mis medicos solo dicen que no es nada , y encima me detectaron un enfisema en el pulmon  y yo no fumo  , gracias por su respuesta , quisiera saber que ytque realmente esto de l analisis
y si  interfiere el enfisema ??
atte  Leila Ines 45 años
01Aug 20087:34:39 PM

giselaa85

Posts 1
Hola Mmi nombre es Gisela, y me pasa lo mismo que a vos, los mismos sintomas, me hice estudias y me dieron el mismo resultado, lo leve a un clinico y no saben decir nada, a vos te dijeron de que puede ser
07Oct 200910:13:25 PM

mirzulina

Posts 1
Consulté por episodios de hematuria y en el hemograma los resultados fueron de : ERITROCITOS 4.54 HEMATOCRITO: 41: HEMOGLOBINA :12.7 V.C.M :89.2  H.C.M :28.0  C.H.C.M :31.4  y además una ANISOCITOSIS DISCRETA , HIPOCROMIA DISCRETA y GRANULACION PATOLOGICA DISCRETA ¿ Que significan estos últimos resultados?
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player