ultima actualización
1 de noviembre del 2014

7.568.590 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

aorta calcificada

11Nov 200512:12:32 PM

silvia perez

Posts 1
tengo 42 años y de chica tuve disrrimia cerebral, y ahora en un chequeo me salio en una placa de torax que tengo la aorta calcificada. quisiera saber que es y que se hace ya que aca no le dieron mucha importancia.
21Nov 20059:51:34 PM

caiorio

Posts 1312
Indudablemente no hay ninguna relacion entre su antecedente de disrritmia cerebral y la calcificacion aortica.De cualquier manera no es frecuente a su edad tener calcificaciones en la Aorta.Yo le sugeriria consultar a un clinico o cardiologo para que le realize los examenes adecuados para descartar una ateromatosis aortica es decir descartar Dislipemia ( colesterol, trigliceridos,etc) diabetes, hipotiroidismo hiperuricemia y otros factores de riesgo que predispongan a la formacion de esas placas calcificadas.
16Mar 20099:46:25 PM

yaneth

Posts 1
mi madre salio con estos sintomas quisiera saber que es exactamente que cuidados debe tener, alimentacion  si puede hacer ejercicio: aorta calcificada, dilatacion auricular, dilatacion auricular izquierda severa, hipertrofia concentrica moderada del ventriculo izquierdo gracias.
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player