ultima actualización
23 de octubre del 2014

7.538.031 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

curso de hemodinamia para tecnicos radiologos/radiologia intervencionista

28Apr 20042:08:40 PM

valle03

Posts 3
SOY TECNICA RADIOLOGA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA Y QUISIERA SABER EN QUE INSTITUCION DE LA CAPITAL FEDERAL O DEL GRAN BUENOS AIRES DICTAN LOS MISMOS. DE NO SER ASI , AUNQUE SEA QUISIERA INFORMACION SOBRE EL TEMA. SALUDO ATTE.
                                                                                  valle_30@yahoo.com.ar
28Apr 20047:11:28 PM

caiorio

Posts 1304
Consulte en la siguiente direccion web    www.caci.org.ar    en el Link  contactenos 
25Jul 20068:30:50 PM

monica bulacio

Posts 1
hola soy monica ,radiologa.,y ni bien sepa de cursos de hemodinamia me comunicare con vos
30Jul 20069:00:15 PM

caiorio

Posts 1304
Esta es la direccion de la asociacion de tecnicos argentina donde obtendra toda la informacion que necesita.

http://www.acetia.org.ar                           
17Aug 20087:03:08 PM

diazro

Posts 1
hola. soy tecnico radiologo. quisiera saber donde puedo hacer un curso de hemodinamia.
agradeceria todo dato.
ademas saber donde puedo hacer cursos en bs as para reforzar mi carrera.
muchas gracias
07Sep 20089:51:29 PM

caiorio

Posts 1304
Puede consultar en www.caci.org.ar.    Es la direccion web del Colegio de Cardioangiologos Intervencionistas(hemodinamistas), alli esta la direccion y telefonos,
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player