Posts 4
Como esta Taty?... Respondiendo a sus preguntas... Yo tuve el accidente cuando tenia como 5 anos creo... Ahora tengo 26. La verdad no me acuerdo casi nada del accidente. Lo bueno que tengo que contarle es q no tengo ningun tipo de problemas para caminar, inclusive ando con tacos, cosa que no deberia hacer. Las personas a los q se los he contado ( muy pocos, realmente mis mejores amigos) se sorprenden de saber q me paso eso, nadie sospecha q me faltan dedos.
algunos problemas que tuve fueron: 1) el dedo gordo se fue moviendo hacia el centro del pie, como no tenia dedos q pararan el movimiento y estaba en etapa de crecimiento de los huesos. Por esto empeze a tener problemas con zapatos, el area de los dedos se empezo a "ensanchar" y los zaptos lastimaban por lo que tuve una operacion a los 18 para remover el hueso que se genero. Creo q esto se genero principalmente por el hecho de q no escuche a mi doctor de no usar zapatos en punta adelante.
2) Es muy importante q vigile la buena cicatrizacion del pie de su hijo. A mi se me abrio una herida en la planta del pie, pero igual cicatrizo. Creo q esto se debio principalmente a q el doctor no hizo muy bien la operacion.
3) Lo mas importante es q vea la parte psicologica. Se que es una tonteria a comparacion de lo q otras personas sufren, pero es importante para la autoestima de su hijo.
Lo que yo siempre me he dicho a mi misma es q todo en esta vida pasa por algo. si eso no me hubiera pasado no seria lo que soy ahora y lograr todo lo q he logrado.
Cualquier otra consulta q tenga me dara mucho gusto responderle
Giovana