ultima actualización
23 de setiembre del 2014

7.451.566 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

informacion

22Nov 20021:14:27 PM

monica graciela

Posts 1
buenos dias, quisiera que Ud. me ayuden con el problema que que tiene mi madre que es una mujer de 60 años y le diagnosticaron hipertension pulmonar es jubilada del pami y como sabran esta obra social no esta funcionando muy bien en la clinica que se atiende resien despues de esatr 1 año y medio le dijeron cual era su problema, ya estubo internada dos veces el año pasado por el termino de dos meses y este por una semana ella recorrio muchos medicos sin tener respuesta muchos de ellos fueron en forma particular y cada dia esta peor y si mejora es solo por un tiempo, espero que me puedan ayudar y guiar ya que no sabemos que hacer gracias .
05Dec 20023:14:57 PM

caiorio

Posts 1303
Hay muchas causas de Hipertensión Pulmonar, habría que saber a que diagnostico se llego, es decir ETIOLOGIA ( causa), SEVERIDAD, REPERCUSION HEMODINÁMICA(corazón)etc,
Una vez alcanzado el diagnostico, recién se puede planificar la estrategia adecuada de tratamiento.
En el momento actual ha habido un avance en el tratamiento de esta enfermedad , con la aparición de nuevos y eficaces medicamentos..Sin embargo le insisto hay que discriminar exactamente la causa de la Hipertensión Pulmonar pues el tratamiento varia según las diferentes causas,

© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player