ultima actualización
30 de octubre del 2014

7.563.133 visitantes

Consultas al Staff
La respuesta del staff es gratuita, brindándose una sugerencia ya sea diagnostica y/o terapéutica, pero nunca suplantando la consulta medica que es prioritaria e insuplantable.

DOLOR, ADORMECIMIENTO Y PERDIDA DE FUERZA EN BRAZO DERECHO Y PIERNA

18Aug 200912:40:28 AM

JUANJO78

Posts 1
HOLA QUE TAL, DESDE HACE UNOS 4 AÑOS  PADEZCO DE UN ADORMECIMOENTO EN MI BRAZO DERECHO, COMENCE A SENTIRLO ASI Y TAMBIEN CON UN LEVE DOLOR QUE POCO A POCO FUE LLEGANDO PARA QUEDARSE, CON EL TIEMPO SE PASO A MI PIERNA DERECHA AUNQUE AHI ES CON MENOS FRECUENCIA PERO EN EL BRAZO ES CONSTANTE DE HECHO CREO QUE ES PERMANENTE. ME ASUSTE Y VISITE A UN NEUROLOGO PORQUE (HIPOCONDRIACAMENTE) VI EN T.V. DE UNA PERSONA CON UN TUMOR EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y/O PROBLEMAS EN SU CEREBRO, DESDE EL PRINCIPIO EL DOCTOR SE RIO UN POCO Y ME DIJO QUE YO ESTABA PERFECTAMENTE, Y ASI UNOS ESTUDIOS MAS A FONDO LO CONFIRMARON, TODO EXELENTE. EN ESE TIEMPO YO PRACTICABA EL GIMNASIO Y ME DIJO QUE TENIA UNA LESION EN MI ESPALDA, MAS PRECISAMENTE EN LA COLUMNA VERTEBRAL, QUE UN NERVIO ESTABA PRESIONANADO Y DE AHI EL MALESTAR. ME RECETO UN MEDICAMENTO QUE LA VERDAD YA NI RECUERDO EL NOMBRE Y ME DIJO QUE SI NO DISMINUIAN LOS SINTOMAS SERIA CUESTION DE CIRUJIA, TOME EL MEDICAMENTO Y ME LO CONTROLO UN POCO PERO AL CABO DE UNOS 6 MESES LO DEJE, NO IBA ESTAR TOMANDO MEDICAMENTO TODA LA VIDA PARA DESPUES PADECER OTRO MAL EN MIS RIÑONES O EN OTRA PARTE DEL CUERPO. A LA FECHA SIGO CON EL MISMO DOLOR-ADORMECIMIENTO, ES EN VERDAD INCOMODO, DEMASIADO MOLESTO QUE LO MALDIGO TODO EL TIEMPO, NO HAY UN MINUTO EN QUE PUEDA OLVIDARME DE ESE MALESTAR Y ESTAR TRANQUILAMENTE, DE HECHO EN OCASIONES NO  ME DEJA NI DORMIR, O ESTANDO TRANQUILO DESCANSANDO NO PUEDO ESTAR QUIETO POR LA GRAN ANSIEDAD QUE ME CAUSA, ESTOY DESESPERADO Y QUISIERA SABER SI HAY UNA MANERA DE CURARLO DEFINITIVAMENTE ANTES DE LA CIRUJIA, A LO CUAL TAMBIEN NO TENGO MUCHA FE, PUES MI ABUELA PADECIA ALGO SIMILAR POR UNA CAIDA, SE LE DORMIA Y LE DOLIA MUCHO LA PIERNA DERECHA, LA INTERVINIERON Y A L A FECHA SIGUE IGUAL, YA NI EL GRAN GASTO QUE SE HIZO Y PARA NADA. BUENO CREO QUE ESO ES TODO LO QUE QUERIA EXPRESAR DE MI CASO, ESPOERANDO UNA RESPUESTA QUE ME HAGA SENTIR MEJOR, DE TODO CORAZON, AGRADEZCO SOBREMANERA SU ATENCION Y PONGO MI CONFIANZA EN LOS EXPERTOS.
© hemodinamiadelsur.com.ar es desarrollado y mantenido por ASAP Web | Consultoria de sistemas
Acuerdo con los usuarios
Get Adobe Reader Get Adobe Flash Player